Advertisement: Recent Notes and Tags
Los mas buscados: • zapatos de temporada mujer • balerinas de mujer de moda • temporada mujer • que esta de moda en esta temporada • |
Los zapatos de moda de esta temporadaThis forum post has messages dated from 07/22/09 through 11/07/10, please be sure to read all the messages. If you feel it is old or outdated, please follow up with a question or comment and someone may be able to update it, or reply with newer information if you have it. - Mujer
| Los zapatos de moda de esta temporadaLos zapatos que están marcando tendencia esta temporada, es bastante variada.Ya que son varios los estilos de de tacos y plataformas, que se usan y pueden ser cómodos y sexys. Y mucho colorido que es lo que mas se esta destacando esta temporada, sobre todo el color fucsia. |
| si ni me hables del color fucsia por suerte ahora el que esta de moda es el azul y en cuanto a la moda en calzados las que están mas de moda para mi son los botines no se si hay mucha variación solo se ven botines y balerinas pero por suerte no mas fucsia ya que se ve por todos lados ropa calzado y todo no lo puedo ver como decimos acá lo quemaron es un lindo color pero por varias temporadas no lo quiero ni ver |
| Quiero que me aconsejen sobre sandalias se siguen usando las romanas, la verdad es que me han resultado muy cómodas y me parece que son un complemento que visten muy bien. Espero se sigan usando y si alguien sabe por favor ayuda. |
Reply Options Share your opinions, advice, questions or comments on this post. | Be Heard: Forum reply options: We encourage everyone to share their opinions, comments, thoughts and information, please consider sharing... Please register or login in to reply to this post: It is quick, easy and offers many advantages when using our site. |
Social NetworkingShare this with your friends on facebook, twitter and Google+ | | Social sharing because it feels good:
| | |
Tags and TaggingTags help organize related posts and resources by topic. | |
|